Menú
EL SITIO DE MEDIOS BIÓLOGICOS FILTRANTES
internationalusagermanyfrancespainlatinamerica
bioball
Investigación y desarrollo

Todas nuestras acciones se basan en la innovación y somos líderes en el sector de la investigación y el desarrollo de medios filtrantes no selectivos respetuosos del medioambiente. Invertimos considerablemente en investigación y desarrollo y trabajamos en colaboración con dos de los principales centros de excelencia académica del Reino Unido, Cranfield Water Sciences Institute (CWSI) y Warwick University, para crear las soluciones de tratamiento de aguas residuales del futuro.

Cranfield Water Sciences Institute (CWSI) es un centro de excelencia internacionalmente reconocido en tecnologías de tratamiento de aguas residuales en lo que respecta a la educación, la capacitación y el asesoramiento. Nuestro programa se focaliza en la investigación y el desarrollo de procesos de biofilm para mejorar la eficacia, la rentabilidad y la sostenibilidad de nuestras unidades de operación, algunas de las cuales son los filtros aireados sumergidos (SAFs), los reactores biofilm de lecho móvil (MBBR) y los filtros percoladores. El programa también incluye una investigación del impacto de los distintos medios en las fases iniciales del proceso, el rendimiento, la calidad de los vertidos y el desarrollo microbiano específico de las comunidades en la planta piloto usando aguas residuales municipales.

r_and_d

Un proyecto de tres años entre el Water Sciences Institute de la Universidad de Cranfield y Warden Biomedia para encontrar métodos de tratamiento de aguas residuales más eficaces ha demostrado que los medios mixtos mejoran el rendimiento total y aumentan la calidad del flujo de los sistemas de reactores biológicos con lecho móvil (MBBR).

Nuestros trabajos de desarrollo de productos junto con Warwick University se llevan a cabo con el "Warwick Manufacturing Group", un departamento académico de la universidad que tiene siete centros de investigación y educación orientados a la fabricación, innovación y tecnología. Se trata de unos de los principales grupos de investigación y educación a nivel mundial que concibe soluciones y enfrenta desafíos mediante la investigación y el desarrollo colaborativos y una educación de renombre internacional.

Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo nos ayuda a establecer una reputación destacable en el sector. Gracias a nuestra innovación constante mantendremos nuestra posición como líderes del mercado en lo que respecta a las actividades para ayudar a la industria europea de tratamiento de aguas residuales a reducir su consumo de energía, cumplir con los objetivos medioambientales y reducir costos.

iso bpf british_water future_water made_britain chamber sedex Chas iso bpf british_water future_water made_britain chamber sedex chas